Envío del pedido

El envío del pedido lleva asociados unos gastos de transporte que incrementan el importe en función del destino, su peso y la compañía de transportes urgente frío que hayas seleccionado para que te enviemos el pedido. Esta información te aparece reflejada antes de que cierres el pedido.

Sin embargo. los PORTES son GRATIS:

    - para pedidos superiores a 150 euros a entregar en Península.

    - para pedidos a entregar en Salamanca Capital.

Como norma general, los pedidos se envían dentro de las 24-48 horas siguientes a la recepción del pago,a través de la empresa de transportes que usted haya seleccionado. Cada envío cuenta con un número de seguimiento para que usted pueda saber en cualquier momento en que estado se encuentra su pedido. 

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el importe total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes;,los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Devoluciones

Salvo que el producto llegue en mal estado, al tratarse de productos perecederos, como norma general no se admiten devoluciones por motivos sanitarios e higiénicos. A la recepción de la mercancía deberá comprobar que todo es correcto y que esta se encuentra en buen estado.