info
Gracias por visitar Carnicerias Charcuterias Rasan.

CARNE DE CERDO

CERDO

Cerdo Blanco

<<< Pulse aquí para ver nuestro despiece >>>

Tienda OnLine

      La carne de cerdo o carne de porcino es un producto cárnico procedente del cerdo. Seleccionamos las mejores carnes de cerdo blanco para cumplir nuestro compromiso de calidad con nuestros clientes.

   Dependiendo del animal (hembras o machos castrados, peso, raza ...) los despieces obtenidos no son ni mucho menos los mismos.

   La esperanza de vida media del cerdo es de unos 15 años. Existen distintas razas de cerdo se distinguen entre ellas principalmente por su color, forma de la cabeza y de las orejas, tamaño y tipo de carácter y rendimiento.

   En España, y a grandes rasgos, distinguimos entre el cerdo ibérico y el cerdo blanco. Ambos tienen calidades, usos y precios diferentes, pudiendo considerarlas como complementarias y que se dirigen a mercados diferentes.

     El cerdo blanco es el que no es ibérico y por tanto no ha recibido la misma alimentación ni ha vivido con la libertad del ibérico; cría intensiva.

   La carne de cerdo es una de las carnes más consumidas en el mundo. Es además una de las más aprovechadas, porque se utiliza casi todo el cuerpo del animal. Tiene innumerables formas de preparación y las diferentes culturas del mundo lo preparan empleando diversos métodos de cocinado.

Tienda OnLine

<<< Pulse aquí para ver nuestros productos del cerdo >>>