info
Gracias por visitar Carnicerias Charcuterias Rasan.

QUIENES SOMOS

Conozcanos

Nuestra Empresa

Rasan es una empresa familiar fundada en el año 1986. Desde ese momento nos hemos centrado en la atención personalizada y directa de nuestros clientes con la intención de diferenciarnos de nuestra competencia y situarnos en una posición competitiva superior.

Por destacar algunos aspectos de nuestra forma de trabajar: seleccionamos productos de calidades superiores a la media, aportamos servicios de valor añadido en todos los puntos de la cadena de distribución, a la normativa sanitaria vigente hemos añadido criterios de control de calidad propios y, por último, llevamos un registro de números de lotes y trazas que nos permite facilitar al cliente, en documentos completamente intuitivos, toda la información que le puedan exigir.

Con la intención de no dispersar esfuerzos, nos limitamos a un ámbito de actuación provincial: provincia de Salamanca, aunque con el tiempo tenemos clientes de otras provincias cercanas a los que también atendemos.

Estamos deseando trabajar con usted; denos una oportunidad y apreciará la diferencia. Reciban un cordial saludo de,

Marcario José Ramos Cordero (Director-Gerente de Rasan)

Trabajamos todos los tipos de carnes. Donde estamos sobresaliendo cada día más es en Lechazo, Cabrito, Tostón y Cordero. También destacamos la ternera y los jamones y embutidos de Salamanca que por su extrema calidad que los hacen únicos. (consulte más información sobre ellos en esta misma página).


Tienda Online
Clientes Especiales
Servicio a Domicilio