info
Gracias por visitar Carnicerias Charcuterias Rasan.

TELEFONO PEDIDOS

923 183 733

Entrega de pedidos en su domicilio:

Contamos con un servicio de reparto a domicilio propio, homologado y registrado en sanidad e industria para el transporte de carne con la máxima garantía sanitaria y de calidad para el consumidor, y en ocasiones, dependiendo del destino subcontratamos con empresas de transporte urgente especializadas en frio con un plazo de entrega de unas 24 horas.

Nuestra servicio de logística, popio y de terceros, nos permite controlar al cien por cien, y por tanto, ofrecerle, de forma directa, la máxima garantía.

Este servicio no supone ningún incremento de coste para nuestros clientes habituales en nuestro radio de acción propio, pero si existen una condiciones mínimas de pedido y otros requisitos que tienen que ver con la forma de realizar el pedido y el abono del mismo.

En destinos fuera del radio de acción de nuestro servicio propio, dependiendo de la cantidad e importe del pedido, podrá tener un mínimo incremento en el importe total del pedido. También estamos en condiciones de negociar con ustedes cualquier tipo de detalle relacionado con el envio de sus pedidos.

Servicio a Domicilio

Contacte con nosotros, por cualquiera de los medios ofrecidos en esta web, para recibir más información y condiciones. Reciban un cordial saludo de,

Marcario José Ramos Cordero (Director-Gerente de Rasan)